983355183 [email protected]

Limpieza de Vehículos

Servicios de limpieza profesionales para lavados en profundidad de su vehículo o bien limpieza express. También ofrecemos servicios especiales como petroleado de motor, pulido de faros y el barnizado de los mismos.

 

Ver ServiciosReservar Limpieza
Profesionalidad
Rapidez
Previa Reserva de Limpieza
Z
Experiencia desde hace 10 años
Entregas en tiempo
Tratamos tu coche como el nuestro

Limpieza profesional para su coche en Valladolid

Usamos nuestro coche para transportar a quienes más queremos, nuestra familia, y para desplazarnos continuamente en nuestra vida diaria. Por ello confíe su coche a profesionales en el cuidado y limpieza del mismo. ¡Invierta en que el tiempo que pase dentro de su vehículo sea libre de tóxicos, polvo y sustancias alérgicas!

Somos un taller especializado en el cuidado de su coche, tanto la parte mecánica como también de limpiar su vehículo para asegurarnos de que disfrute del viaje con el coche. ¿Imagina alguien más idóneo al que confiar su vehículo?

Nuestros Servicios

R

Limpieza Exterior Vehículos

  • Limpieza y secado de coche
  • Limpieza de llantas y neumáticos
  • Aplicación de vinilo para neumáticos
R

Limpieza Interior Vehículos

  • Limpieza de salpicadero de vehículos
  • Limpieza de tapicería del coche
  • Limpieza de moquetas y paneles de vehículos
R

Limpiezas especiales para coches

  • Pulidos de faros
  • Barnizado de faros
  • Petroleado del motor

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Precio Cerrado

Ofrecemos una serie de packs cerrados para que pueda elegir qué opción de limpiado es la que más se ajusta a sus necesidades en ese momento y el estado actual de su coche.

Profesionalidad

Somos profesionales en el cuidado de su vehículo. Nuestro equipo está compuesto por mecánicos y especialistas dedicados a ofrecer un cuidado integral de su coche. Sabemos lo que le beneficia y lo que no.

Entregas en Plazo

Realizamos la limpieza del vehículo asegurando un momento de entrega que es lo más rápido posible. Así podrá contar con la certeza de que contará con su coche cuanto antes y que lo hará como nuevo. 

Calidad para su Vehículo

De a su vehículo un cuidado de calidad que mejore el aspecto del mismo y alargue la vida útil del mismo. Usamos los productos, herramientas y método adecuado para la limpieza de cada superficie.

Siempre confío en ellos

«Llevo confiando en ellos desde hace años. Siempre acudo a Motorbox para que limpien mi coche. Es muy cómodo y siempre me lo entregan rápidamente. ¡En la fecha acordada! Eso es muy importante para mi ya que no puedo estar sin mi coche porque lo uso habitualmente»

«Me da una gran confianza que mi coche esté en manos de profesionales y que sea un taller el que está  al cargo del mismo. Me da mucha confianza y por ello confío en Motorbox. Además siempre son muy amables»

Nuestros Servicios de Limpieza

Descubra los diferentes servicios de limpieza profesional de coches en Valladolid

983 355 183

Reserve ya su cita previa. ¡Su coche lo agradecerá!